AM 680 Radio Magna - Online

jueves, 1 de julio de 2010

El tiempo pasa........

Uno cree que siempre alguien nos lee cuando tiene un blog, no mido por cantidad, ya que una sola persona que lo haga esta acompañandote en este maravillosa aventura, que significa, el poder escribir lo que sentis, no se hacerlo de otra manera.
Pero hoy me voy a permitir ser un poco egoista, quiza por primera vez, aunque no esta mal serlo de vez en cuando es una forma de aprender a quererse y hacerlo con los demas.
Hace 85 años nacia alguien que me da la posibilidad de poder ser en gran medida lo poco o mucho que represento en esta vida, esa persona es mi mama.
Tuvo un corto plazo por esta vida ya que fallecio a los 54 años de una enfermedad que algunos llaman incurable, pero para mi tiene nombre y apellido y es el cancer, por lo que hoy lo correcto seria decir que cumpliria los 85. En realidad el tiempo futuro es para la estadistica humana, ya que para aquellos que la recordamos siempre nunca se van del todo, solamente fisicamente.
Y en este pequeño recuerdo que quiero brindarle desde este blog, a ustedes que son mis amigos, queria hacerlos participes no solo de las cosas que me dejo y que siempre estan presentes, sino aquellas que no pudimos compartir porque los tiempos de vida no lo permitieron.
Me hubiera gustado que tuviera mucho mas tiempo para disfrutar a su nieto, Matias, que con tanto amor lo esperaba y que solo 3 añitos de su vida pudo tener.
Tambien poder tener mas charlas de las que tuvimos, porque los años van dando generalmente mas comprension y tolerancia, y seguramente hubiera llenado muchos huecos de distintos momentos de mi vida y tal vez de ella tambien.
Me hubiera gustado acariciar sus blancos cabellos, porque eso significaba que todavia hoy estaria aca.
Pero tambien es verdad que el tiempo ese socio que uno no elige sino que se impone solo, me deja el sabor dulce de mi niñez con la lecha siempre lista, las quejas por deberes imcompletos y el "cuidado al cruzar la calle" o aquel mas substancioso de "carlos, subi que la comida esta lista".
En definitiva habria horas de mi parte para escribir, pero senti la necesidad de hacerlo con ustedes, en realidad para aquellos que hoy tienen la posibilidad de disfrutarla, sigan como hasta ahora, seguro queriondola y cuidandola, pero no pierdan ningun momento de decirselo, porque en definitiva El tiempo pasa............... pero nunca lo suficiente para olvidarnos de los afectos que son y seran parte de nuestra historia, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario