AM 680 Radio Magna - Online

miércoles, 28 de abril de 2010

La Nave va..................................

siempre nos preguntamos cual es el tiempo del cual disponemos para hacer aquellas cosas que nos gratifican, tambien si hay un espacio en nuestras vidas para realizarlo y en mi modesto entender somos cada uno de nosotros artifices de esos momentos y por supuesto llegando por diferentes caminos para poder realizarlos. En mi caso siempre me sedujo la posibilidad de conducir un velero, claro lo mas cercano que tengo de que algo este en el agua, es la bañadera de mi casa, pero porque no intentar saber como se podia acceder a una aventura tan maravillosa como la de navegar y vivir in situ esa experiencia maravillosa. En las ultimas vacaciones del 20l0, nos conocimos con gente de Buenos Aires, que se fueron a vivir a Mar del Plata, y charla va charla viene, surgio un gusto comun por la navegacion y la posibilidad de acceder al curso para saber concretamente como era esa historia. La posibilidad la tuve en un club nautico del Puerto de San Isidro, el San Martin, a travez de Claudio el profe y su gente, comence a vivir el maravilloso estado de sentirme un hombre de mar, en realidad en principio de rio. Hoy con unas pocas clases he conseguido atesorar aquellas cosas que se obtienen con esfuerzo y cariño, el que pongo para hacerlo y el que me brindan los compañeros de agua y los que enseñan. No soy ejemplo ni el Martin Fierro para dar consejos, pero desde este pequeño lugar que ocupo en este mundo, te digo: Permitite soñar, realiza aquellas cosas que podes conseguir por vos mismo y fundamentalmente se feliz con lo que sientas como tuyo y pense que en mi caso este nuevo camino sigue adelante, en el mientras tanto LA NAVE VA.....................

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carlos:

Muy buena la nota! te felicito por el blog!! nos vemos en el Río la próxima semana.

Esteban Cirio

Publicar un comentario